160.000 €
referencia68BB0
exclusivitatexclusivitat
tipusxaletcasa
operacióvenda
superfície habitable110 m2
superfície construïda118 m2
1020 m2
plantano disponible
habitacions2
banys1
asseus0
ibino disponible
gasto comunitatno disponible
no
garatgeno disponible
psicinano disponible
tipus de zonano disponible
orientacióno disponible
no
calitatno disponible
estatno disponible
per reformarno
reformatno disponible
Chalet en venta en las Arenas - Malpartida de Cáceres. ¡Descubre tu refugio ideal en plena naturaleza!
¡Casa en venta con amplio terreno de 1.020 m² en Las Arenas (Malpartida de Cáceres), perfecta para disfrutar desde el primer día! Esta encantadora propiedad de 118 m² construidos lo tiene todo: es ideal tanto para escapadas de fin de semana como para convertirla en tu segunda residencia. ¡Y lo mejor de todo! Está lista para que la hagas tuya sin complicaciones, con la documentación al día. ¡Llámanos, que no se te escape!
La vivienda, toda en una planta, está distribuida de manera muy funcional: - 2 dormitorios acogedores - un salón-comedor con chimenea - una cocina equipada - un baño completo con plato de ducha - un porche acristalado para disfrutar todo el año - y un amplio trastero con tres estancias adicionales perfectas como almacén, taller o incluso para invitados.
El terreno es todo un lienzo en blanco con posibilidades infinitas, que da lugar a poder tener: jardín, piscina, huerto, zona de juegos… ¡Lo que tú sueñes! En un entorno sereno y natural, tendrás el lugar perfecto para desconectar del día a día y compartir grandes momentos en familia o con amigos.
Además, el inmueble cuenta con: Aire acondicionado, chimenea en el salón, árboles frutales y muchísima luz natural. Una ocasión excelente para quienes buscan una casa lista para entrar a vivir, con un gran potencial y rodeada de tranquilidad.
Contáctanos y hazlo realidad:
Teléfonos: 927 000 784 / 927 027 233 WhatsApp: 622 541 633 / 633 107 817 / 607 333 927 / 622 246 660 / 615 817 050 / 633 566 354 Ven a visitarnos en nuestras oficinas:
Avda. Virgen de Guadalupe 18 Avda. Ruta de la Plata 16, Cáceres. ¡No dejes escapar esta oportunidad única! Llámanos para concertar una visita y descubre por qué este piso es el lugar que estabas buscando. ¡ADAIX te acompaña en cada paso para cumplir tu sueño!
Accesibilitat
porxo
Saló
Aire condicionat
mobles de cuina
Exterior
jardí
traster
Xemeneia
electrodomèstic
magatzems
accès camions
assolellat
llum
aigua
autobús
supermercat
ADAIX
68BB1ADAIX
68B82ADAIX
68B80ADAIX
68B70ADAIX
68B67